24 Horas Edición Medio Día

07/03/2022

Trujillo: Realizan campaña para expulsar extranjeros que cometan delitos

La propuesta realizada por el actor cómico Carlos Álvarez busca que el presidente Pedro Castillo cumpla con su promesa de expulsar a los extranjeros del país.




Con motivo de poner un freno al gran índice delincuencial en Trujillo, cientos de ciudadanos vienen recolectando firmas en un padrón para solicitar la expulsión de todo ciudadano extranjero que cometa delitos en el norte del país. 

Dicha propuesta viene siendo impulsada por el actor cómico Carlos Álvarez, la cual viene teniendo bastante acogida por los ciudadanos trujillanos, quienes se hacen presente en la plaza principal para poner su firma en el documento. 

Los pobladores de la ciudad de la eterna primavera manifiestan que esta iniciativa puede ayudar a combatir la delincuencia, y es que manifiestan que desde el ingreso de los extranjeros en las distintas regiones del Perú, el tema de la seguridad ciudadana se agravó aún más. 

"Me parece que está super bien, porque la verdad, hay demasiados extranjeros que están haciendo cosas malas. El Perú les ha abierto las puertas para que vengan a trabajar y muchos de ellos solo han llegado a robar y extorsionar", dijo uno de los ciudadanos. 


Temas Relacionados: CiudadanosExpulsiónExtranjerosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE