24 Horas Edición Medio Día

07/03/2022

Vecinos sin límites en Juliaca: construyen segundo piso alrededor de poste de luz

Edificación incumple con la disposición de la comuna y se encuentra un metro más afuera de lo permitido. Además, viene afectando el alumbrado público en la zona.

El municipio de la jurisdicción ha informado que se impondrán la sanción respectiva a los propietarios del inmueble.



Panamericana Televisión sigue dando cuenta de los casos de los denominados “Vecinos sin límites”, que sin hacer caso a la ley se apoderan de las veredas y calles para construir o ampliar sus viviendas.

Esta vez, un equipo de 24 Horas llegó hasta el cruce de los jirones San Martín y Mariano Núñez, en la ciudad de Juliaca, donde corroboró que una familia ha construido su vivienda sobre un poste de luz.

ALUMBRADO PÚBLICO AFECTADO

Debido a esta situación, el alumbrado público en la concurrida calle se visto afectada. El municipio de la jurisdicción ha informado que se impondrán la sanción respectiva a los propietarios del inmueble.

INCUMPLEN CON DISPOSICIÓN DE COMUNA

Cabe resaltar, que la comuna ha autorizado que las viviendas realicen construcciones de medio metro para afuera de sus domicilios. Sin embargo, los propietarios incumplieron la norma y edificaron la construcción por un metro y medio,


Temas Relacionados: JuliacaPoste De LuzVecinos Sin Límites

También te puede interesar:

DENGUE