24 Horas Edición Central

24/02/2022

Arequipa: difunden nuevas imágenes de turista belga antes de su desaparición

A través de un audio, la madre manifestó que se encuentran muy agradecidos con las autoridades peruanas y belgas, quienes trabajan incansablemente por encontrar a su hija.




Eran las 3:26 de la tarde del 23 de enero, cuando la turista belgaNatacha de Crombrugghe ingresaba al interior del hotel Pachamama, tras su arribo al distrito de Cabanaconde en Arequipa.

En las nuevas imágenes se observa que la joven belga, quien vestía una polera gris, pantalones negros y una gran mochila azul, habría ingresado a preguntar el costo de una habitación donde pueda pasar la noche antes de partir a muy tempranas horas del día siguiente al Valle del Colca.

Ludwin Betalleluz, propietario del hotel, contó que según la señora que conversó con Natacha, la turista no se hospedó en ese lugar porque buscaba una habitación más económica.

La desaparición de la turista belga Natacha de Crombrugghe en el Valle del Colca, es un tema que ha sensibilizado a gran parte del país, por ello, los padres de la joven enviaron una carta en la que agradecen las muestras de solidaridad y la continua búsqueda de su hija.

A través de un audio, la madre manifestó que se encuentran muy agradecidos con las autoridades peruanas y belgas, quienes trabajan incansablemente por encontrar a su hija. Además, Aprovechó en enviar mucha fuerza a los familiares de Kevin, el otro joven extraviado en el Colca.

En tanto, los policías belgas se sumaron al plan de búsqueda a cargo de la policía nacional, a la espera de poder obtener algún dato que ayude a dar con el paradero de la joven.


Temas Relacionados: ArequipaBúsquedaDesapariciónRescateTurismoTurista BelgaValle Del Colca

También te puede interesar:

DENGUE