24 Horas Edición Central

22/02/2022

Juliaca: avión con 146 pasajeros aterrizó de emergencia

Tras el hecho la empresa Latam, emitió un comunicado e informó que se aplicaron todos protocolos de seguridad y los pasajeros fueron desembarcados sin inconvenientes.




Momentos de terror vivieron 146 pasajeros en un avión, luego de escuchar la alerta de emergencia entre el piloto de la aeronave y la controladora de tráfico aéreo, cuando pedían autorización para un aterrizaje forzoso.

El aterrizaje de emergencia se registró en el aeropuerto Inca Manco Cápac de la ciudad de JuliacaEl hecho ocurrió luego que la aeronave de la empresa Latam, con 146 pasajeros a bordo despegara de esta ciudad con destino a Lima.

Al parecer al avión se le vació el aceite y tuvo un recalentamiento en uno de sus motores. Por suerte, a pesar de tener solo un motor operativo, el aterrizaje fue exitoso.

 

POSIBLES FALLAS EN EL AVIÓN

Sin embargo, una pasajera señaló que, antes de despegar la aeronave presentaba fallas. Ya en el aire el capitán les informó que estaban volando con un solo motor y fue entonces que, el pánico se desató.

Tras el hecho la empresa Latam, emitió un comunicado e informó que se aplicaron todos protocolos de seguridad y los pasajeros fueron desembarcados sin inconvenientes y continuaron su retorno en otro avión para llegar a su destino final.


Temas Relacionados: AterrizajeAviónJuliacaLatamPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE