24 Horas Edición Medio Día

22/02/2022

Rumanía ofrece becas de estudio para peruanos

La modalidad es presencial y la duración varia según el programa elegido. Los interesados deben de hablar rumano o de lo contrario tendrá un año suplementario para dominarlo.




Para muchos jóvenes y adultos estudiar en el extranjero es uno de sus mayores sueños debido a que desean conocer otra cultura y a la alta calidad educativa. Dentro de los países con mayor demanda para estudiar se encuentra Estado Unidos, Alemania, Suecia y Canadá.

Pero usted, puede optar por otros países como Rumanía que cuenta con universidades de gran prestigio como Universidad Politécnica de Bucarest y Universidad de Transilvania de Braşov.

Estas, como muchas otras universidades de Rumania, cuenta con becas otorgar por el mismo gobierno dirigido a jóvenes y profesionales peruanos interesados en realizar estudios universitarios de maestría o doctorados.

La modalidad es presencial y la duración varia según el programa elegido. Los interesados deben de hablar rumano o de lo contrario tendrá un año suplementario para dominarlo.

Además, las personas que obtenga esta beca podrán contar con alojamiento en las residencias universitarias u hostales, asistencia médica en caso de alguna emergencia o enfermedades, transporte urbano y un estipendio mensual para cubrir parte de sus gastos diarios.

Rumania aparte de tener una alta calidad educativa también tiene bellos paisajes, una apasionante historia medieval y una hermosa arquitectura.

Seguramente, después de saber todo esto ya se animó a ir a Rumanía y postular a esta beca que tiene como plazo hasta el 15 de marzo del 2022.

Para más información, puede escribir al correo de la embajada de Rumanía en Perú lima@mae.ro o visitar la página www.pronabec.gob.pe.


Temas Relacionados: BecasPeruanosRumanía

También te puede interesar:

DENGUE