24 Horas Edición Medio Día

17/02/2022

Doris Bayly: conductor atropella y mata a hermana de Jaime Bayly

La escritora fue atropellada por una unidad pesada mientras conducía su bicicleta desde Máncora; sin embargo, el conductor la habría dejado abandonada y se habría dado a la fuga.




La periodista y poeta peruana, surfista, cronista, herbolaria y editora, Doris Bayly, hermana del famoso periodista Jaime Bayly, falleció este jueves a causa de un accidente de tránsito cerca de su domicilio en Máncora.

El lamentable fallecimiento de Doris Bayly, se registró en el sector de Cerro Pelado a un kilómetros de Máncora, ella fue atropellada por una unidad pesada mientras conducía su bicicleta desde Máncora; sin embargo, el conductor la habría dejado abandonada y se habría dado a la fuga.

Testigos del hecho le brindaron la ayuda inmediata y la trasladaron a la clínica Medical Center del distrito de Máncora, donde el médico de turno le brindó los primeros auxilios, lamentablemente, Doris se había desangrado y debido a la gravedad de sus lesiones fue evacuada a Piura para que reciba el tratamiento especializado que requería.

Lamentablemente, cuando la ambulancia se desplazaba a inmediaciones del sector La Campana en la ciudad de Talara, Doris Bayly no resistió las graves heridas y perdió la vida.


Temas Relacionados: CastillistasFallecimientoJaime BaylyMuertePiura

También te puede interesar:

DENGUE