24 Horas Edición Central

14/02/2022

Asegurados de EsSalud expresaron su indignación por privilegios médicos a Karelim López

Por su parte EsSalud anunció que ya iniciaron una investigación para determinar si se vulneró o no el protocolo en atención médica de Karelim López.




Panorama reveló el poder que aún mantiene la supuesta amiga del presidente, Karelim López. El pasado el pasado 8 de enero una ambulancia de EsSalud, llegó hasta su domicilio por un simple dolor de garganta, en pleno auge de la tercera ola de contagios. La información fue confirmada por la misma doctora que la atendió aquel sábado por la tarde.

Los asegurados de EsSalud expresaron su indignación por los privilegios que obtienen los allegado al actual Gobierno. Así como doña Lidia, decenas de asegurados se sienten indignados por la preferente atención a domicilio que recibió Karelim López, por parte del Seguro Social, ya que ellos tienen que esperar horas para ser atendidos.

La señora dora Lachira esperó horas en la calle Guillermo Damsey para ser atendida por un problema en las piernas y ahora tendrá que esperar hasta el 4 de marzo para pasar exámenes médicos.

En el hospital Edgardo Rebagliatti la situación no es distinta, algunos asegurados denuncian haber esperado horas por atención médica.

 

PRONUNCIAMIENTO DE ESSALUD

Por su parte EsSalud anunció que ya iniciaron una investigación para determinar si se vulneró o no el protocolo médico. Sin embargo, no queda claro si también investigarán al actual presidente Ejecutivo Gino Dávila, quien entonces era el gerente de operaciones, encargado del área que autorizó el envío de la ambulancia a Karelym López.


Temas Relacionados: AmbulanciaEssaludHospital RebagliatiKarelim LópezSeguro Social

También te puede interesar:

DENGUE