24 Horas Edición Medio Día

14/02/2022

¡Indignante!: Mujer arroja a su hijo hacia llantas de vehículo policial para evitar intervención

En el video se observa a la desnaturalizada madre lanzar al pequeño de dos años, primero frente a la camioneta de la policía, la cual felizmente no avanzó.




Sin ningún remordimiento, una mujer puso en riesgo la vida de su pequeño hijo, al arrojarlo hacia las llantas de un vehículo de la policía tan solo para impedir que estos intervengan en la disputa que tenían por unos terrenos entre invasores.

En el video se observa a la desnaturalizada madre lanzar al pequeño de dos años, primero frente a la camioneta de la policía, la cual felizmente no avanzó. No contenta, levantó al menor de un brazo para colocarlo abajo de la llanta.

Este conflicto ocurrió en el AAHH 8 de Setiembre en el centro Pampa Grande donde invasores se disputaban los terrenos agrediéndose, y es ahí cuando llegó el personal de inteligencia de la Divincri Tumbes para poner orden en el lugar.

Algunos efectivos fueron atacados por iracundas mujeres quienes traían a niños en brazos para utilizarlos como escudos y poder evitar la intervención policial, por lo que la policía exhortó a las madres de familia no exponer a sus hijos en estos enfrentamiento, además, se comunicó que no se detuvo a nadie por este lamentable hecho.

Las autoridades esperan poner solución cuanto antes a este conflicto de terrenos entre los invasores, con el fin de evitar que escenas como estas se repitan.


Temas Relacionados: HijoMadreMala MadrePatrulleroTumbes

También te puede interesar:

DENGUE