24 Horas Edición Central

03/02/2022

Arequipa: Turista belga lleva más de 10 días desaparecida

Fue vista por última vez el 23 de enero, minutos antes de iniciar una caminata por el valle del Colca.




Natacha de Crombrugghe llegó a nuestro país para disfrutar disfrutar de sus bondades y maravillas en todo aspecto. Esta ciudadana belga de 28 años, empezó un tour junto a otro grupo de turistas en el parque nacional del Manu.

En sus redes sociales, se puede evidenciar que desde que pisó suelo peruano, se dispuso a visitar distintos paisajes turísticos de nuestro país. Además del Manu, también visitó la ciudadela inca de Machu Picchu el 20 de enero.

Sin embargo, el pasado 23 de enero, minutos antes de iniciar una caminata por el Valle del Colca, la ciudadana extranjera desapareció misteriosamente y sin dejar rastro. No se sabe nada de ella desde esa fecha.

 

Sus familiares, quienes se encuentran desesperados, ya entablaron conversaciones con la Embajada de Bélgica en Perú para iniciar con la búsqueda de la joven. Así lo confirmó el señor Eric, padre de la joven desaparecida.

En cuanto a su descripción física, Natacha de Crombrugghe mide aproximadamente 1.65 cm de estatura, de contextura delgada, cabello castaño oscuro, ojos celestes y una gran cantidad de tatuajes alrededor de su cuerpo.


Temas Relacionados: ArequipaDesaparecidaValle Del Colca

También te puede interesar:

DENGUE