24 Horas Edición Medio Día

12/01/2022

Balacera en Huaral: sujetos son trasladados a Depincri de Lima para las investigaciones

Tras el tiroteo, el personal de seguridad no procedió a lacrar el lugar donde quedaron los casquillos, sino que lo hicieron posteriormente.




En plena vía pública y cerca a la plaza de Huaral, un vehículo gris inició una feroz balacera contra una camioneta blanca que se encontraba estacionada en una esquina. Lo que más causó temor es que la vía es bastante transitada, pues empalma con una de las avenidas principales de la ciudad.

Los sujetos han sido detenidos y trasladados a la comisaría de Huaral y, posteriormente, fueron trasladados a la Depincri de Lima para seguir con las investigaciones, pues los vehículos involucrados son de personal de seguridad de una empresa.

Cuando se produjo el tiroteo, los sujetos empezaron a huir a un centro comercial donde fueron capturados. Lamentablemente, el personal de seguridad no procedió a lacrar el lugar donde quedaron los casquillos, sino que lo hicieron posteriormente.

ESCASO PERSONAL DE SEGURIDAD

Pese a que la avenida Chancay es una de las más importantes y que rodea a la plaza Centenario, una de las más visitadas en Huaral, no hay personal de seguridad suficiente para custodiar la zona, incluso la cámara que registró el hecho no es de la municipalidad sino de una entidad privada.


Temas Relacionados: BalaceraDepincriHuaralPnpTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE