24 Horas Edición Medio Día

31/12/2021

Presidente Pedro Castillo recibió dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19

Castillo anunció la segunda semana del próximo enero estarían llegando las vacunas pediátricas, lo que permitirá inmunizar a niños de 5 a 11 años para el retorno presencial a clases.




El presidente de la República, Pedro Castillo, recibió esta mañana la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19. La inoculación del jefe del Estado se efectuó en la Villa Deportiva Nacional, en el marco de la ceremonia donde se presentó un balance del proceso de vacunación en el país, el cual cumplió con la meta de llegar al 80% de población que cuenta con la vacunación completa.

El mandatario anunció que se ha logrado que el 80% de peruanos estén vacunados con las dos dosis. “El 28 de julio recibimos el Gobierno con un 18% de vacunación. Hoy anuncio al país que hemos llegado al 80% de la población objetiva inmunizada con las dos dosis. Un porcentaje que poco creían posible hace algunos meses”, resaltó.

Castillo Terrones anunció que para la segunda semana del próximo enero está programada la llegada de las vacunas pediátricas, lo que permitirá inmunizar a niños de 5 a 11 años para el retorno presencial a clases.

VACUNATORIOS ABIERTOS

Los vacunatorios que atenderán el 31 de diciembre y el 1 de enero del próximo año están ubicados en Playa Miller (Jesús María), Estadio Monumental (La Molina), Real Felipe (Callao) y San Isidro Labrador (Ate). Estos funcionarán desde las 7:00 a.m. hasta las 2 p.m.

Es importante destacar que no habrá atención en los centros de Aljovín (Cercado de Lima), Polideportivo San Borja, Estadio Municipal de Surquillo, Parque de las Leyendas (San Miguel), Plaza Norte (Independencia) ni en el Complejo Deportivo Municipal de San Isidro. 

Si desea más información sobre cómo vacunarte en estos días feriados puedes llamar a la línea gratuita 107, que atenderá tus dudas y consultas de manera oportuna. 

 


Temas Relacionados: Covid-19Pedro CastilloPresidenteTercera DosisVacunaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE