24 Horas Edición Medio Día

27/12/2021

Huancayo: un menor de edad muere tras fatal accidente en Carretera Central

Al menos siete personas fallecieron durante racha de accidentes en carreteras del país.




Cinco personas que se dirigían hacia Jauja fallecieron en un choque frontal de su vehículo contra otra unidad que iba en sentido contrario.

El fatal accidente que también dejó cuatro heridos ocurrió a la altura del kilómetro 93 de la Carretera Central, Jauja – Huancayo.

Entre los fallecidos figura un menor de edad de tan solo 13 años. Testigos indicaron que el automóvil de color blanco fue el que invadió el carril contrario.

Las autoridades indicaron que el conductor del auto blanco fue detenido cuando pretendía darse a la fuga. Al interior de su vehículo se encontraron varias botellas de cerveza.

TAMBIÉN EN LAMBAYEQUE Y PISCO

En Lambayeque, una persona fallecida y 40 heridos dejó el despiste de un bus que transportaba trabajadores de la empresa agroindustrial "BETA"

El hecho se registró a la altura del Puente de Salas, en el Kilómetro 45 de la antigua Panamericana Norte.

Las autoridades policiales informaron que al parecer el conductor se habría quedado dormido y perdió el control del bus. 

En Pisco, un hombre perdió la vida tras chocar su vehículo contra un poste. Las autoridades indicaron que la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad y falleció al instante.

Al parecer, producto de la excesiva velocidad, el conductor perdió el control de la unidad.


Temas Relacionados: Accidentes De CarreteraFallecidosHuancayoMenor De EdadPerú

También te puede interesar:

DENGUE