24 Horas Edición Medio Día

10/12/2021

Huancayo: carnet de vacunación COVID-19 es obligatorio desde hoy

En la ciudad de Huancayo, autoridades vienen acatando dicha medida, y no solo para los visitantes si no también para los trabajadores de los diferentes locales y centros comerciales.




El carnet de vacunación contra el coronavirus ya es obligatorio a partir de hoy viernes 10 de diciembre nivel nacional, para ingresar a locales en espacios cerrados, asistir al trabajo presencial y otros lugares, según lo informó el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

En la ciudad de Huancayo, autoridades vienen acatando dicha medida, y no solo para los visitantes si no también para los trabajadores de los diferentes locales y centros comerciales de la ciudad.

Ante ello personal de fiscalización de la municipalidad de Huancayo realizaron una inspección en locales para verificar que los trabajadores cuentes con su esquema de vacunación contra el COVID-19 completa.

FISCALIZADORES HACEN CUMPLIR MEDIDA

Asimismo, en los restaurantes visitados por el equipo de Panamericana, pudo constatar que, en los restaurantes, al momento de ingresar los comensales tienen que presentar su carnet de vacunación para certificar su inmunización contra el coronavirus.

En cumplimento de las nuevas disposiciones, personal municipal se encuentra fiscalizando mercados, locales cerrados, centros comerciales, entre otros.


Temas Relacionados: Covid19EnperúHernando CevallosMinistro De Salud

También te puede interesar:

DENGUE