24 Horas Edición Central

06/12/2021

Huancayo: combis provocan triple choque por ganar pasajeros

El hecho ocurrió en el distrito El Tambo, y por lo que se pudo ver en las imágenes los tres vehículos iban a alta velocidad.




Una cámara de vigilancia de la ciudad de Huancayo captó el preciso momento en que dos combis que, al parecer, venían compitiendo por ganar pasajeros embistieron a un auto de color rojo hasta dejarlo empotrado con un poste. Un transeunte que estaba a pocos metros del choque pudo haber muerto.

El hecho ocurrió en el distrito El Tambo, precisamente en el cruce del jirón Arequipa con la calle Manuel Alonso, y por lo que se pudo ver en las imágenes los tres vehículos iban a alta velocidad. La vivienda de uno de los vecinos terminó con las lunas rotas. El dueño del local pidio pronta intervención de las autoridades. 

¿Quién me paga todos lo daños. "Lastimosamente nadie respeta las reglas y las normas", dijo el dueño. El personal de serenazgo expresó que estan preparados para brindar primeros auxilios y que la capacidad de reacción es inmediata; sin embargo esperean que se instalen medidas para prevenir una tragedia. 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCombisHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE