24 Horas Edición Sabatina

04/12/2021

Piura: dos niños mueren en incendio de hotel en Máncora

Los pequeños de nacionalidad venezolana se habían quedado solos, mientras sus padres salieron a trabajar. Los vecinos intentaron apagar el incendió, pero este se expandió rápidamente.




Dos hermanitos de venezolanos fallecieron a consecuencia del voraz incendio que se registró en un hotel de Máncora, en Piura. Las primeras investigaciones revelan que, un cortocircuito sería lo que inició este siniestro que envolvió con enormes llamas el local construido de material rústico y enlutó a una familia que llegó a nuestro país en búsqueda de mejores oportunidades.

Según información de los voluntarios del Cuerpo de Bombero, los menores habrían inhalado el humo tóxico. Además, se dio a conocer que los dos pequeños de 4 y 7 años de edad, se habían quedado solos, mientras sus padres salieron a trabajar.

VECINOS INTENTARON AYUDAR, PERO EL INCENDIO SE EXPANDIÓ MUY RÁPIDO

Los vecinos y transeúntes intentaron controlar el incendio con baldes de agua y arena, pero este se expandió rápidamente. De hecho, para controlar el siniestro que duró casi tres horas, fue necesario la presencia de dos compañías de Bomberos, así como cisternas de la municipalidad de Máncora.

Durante el velorio de los pequeños, los vecinos llevaron ayuda a los deudos que perdieron todas sus pertenencias y se quedaron en la calle. Ahora, ellos piden ayuda a las autoridades.


Temas Relacionados: FallecidosIncendioMáncoraPiuraSiniestro

También te puede interesar:

DENGUE