24 Horas Edición Central

19/11/2021

Cusco: chofer atropella a pareja de turistas extranjeros y se da a la fuga

Se ha reportado que los turistas se encuentran ilesos, pese a la magnitud del impacto.




Las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Cusco grabaron el momento en que una pareja de turistas fue arrollada por una camioneta, cuando transitaban por la plaza de Limacpampa, en el centro de la ciudad imperial. El conductor se dio a la fuga.

Las imágenes captadas la madrugada del último 12 de noviembre, muestran como la francesa Celia Duport (29) y Joel Vladimir Tenderos (39) y de nacionalidad salvadoreña, caminaban tranquilamente por la vereda de la plaza, sin imaginar que un vehículo aparecería a toda velocidad y los embestiría, lanzándolos por el aire varios metros antes de que impacten en el suelo.

El fiscal Rubén Villena indicó que la camioneta se encuentra retenida y que ya identificó al dueño de la misma, pero que ya es imposible saber si se encontraba en estado de ebriedad debido a la cantidad de días que han pasado.

Por su parte, la policía sigue realizando las investigaciones para dar con el paradero del sujeto que luego de atropellar a la pareja, abandonó su vehículo metros más adelante, ya que la llanta delantera quedó dañada y no le permitía avanzar.


Temas Relacionados: CamionetaCuscoTuristas

También te puede interesar:

DENGUE