24 Horas Edición Medio Día

15/11/2021

Trujillo: continúan operativos para ubicar a hijo de regidora secuestrado el último sábado

Han pasado dos días del raptado y hasta el momento los hampones no se comunican con la familia, que guarda absoluto silencio sobre el caso.




En todo Trujillo, se realizan intensos operativos para ubicar al hijo de la regidora de la Municipalidad de El Porvenir y empresaria avícola Sandra Guevara Villalobos, que fue secuestrado el último sábado por cuatro delincuentes en el interior del mercado 7 de junio,  en el sector Río Seco.

Según testigos, tras someter al muchacho, los delincuentes huyeron con su víctima en una camioneta, que horas después fue encontrada incinerada en la parte alta de El Porvenir. La madre del secuestrado, también conocida como “La reina del pollo”, prefiere guarda silencio sobre el suceso.

La regidora y prospera empresaria avícola  había anunciado  recientemente que sería candidata al sillón municipal del distrito de El Porvenir. Se desconoce hasta el momento si tras esta dramática situación, la mujer continúe con sus proyectos profesionales.

 

Hampones no se comunican con la familia

 

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal Este realizan constantes operativos para ubicar a la víctima, trascendió  que el rapto habría sido registrado por una cámara de vigilancia instalada a inmediaciones del mercadoHan pasado dos días del secuestro y los hampones todavía no se comunican con la familia.

 

 


Temas Relacionados: EmpresariaRegidoraSecuestroTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE