24 Horas Edición Medio Día

11/11/2021

Capturan a presunto implicado en asesinato de universitaria en Huacho

Huacho se habría convertido en una de las provincias del norte chico más inseguras de los últimos años.




La Policía Nacional habría capturado a uno de los presuntos sospechosos del atentado contra una discoteca en la que se celebraba el aniversario de Huacho, donde una joven universitaria recibió una bala perdida que acabó con su vida.

La investigación de este hecho se realiza en la Dirincri de Huacho.  Cabe recalcar que, en estos momentos se realizan las investigaciones para dar con los responsables, pues Huacho se habría convertido en una de las provincias del norte chico más inseguras de los últimos años.

Según el corresponsal de Panamericana, se ha planificado una marcha porque se ha declarado en duelo a nivel de la provincia, la víspera de la celebración por los 147 años de fundación de Huacho.

SICARIOS DISPARAN A QUEMARROPA CONTRA DISCOTECA

Durante una celebración previa al aniversario por los 147 aniversario de la ciudad de Huacho, sicarios a bordo de una moto lineal dispararon, aparentemente, sin motivo alguno, contra el frontis de la discoteca que albergaba a decenas de jóvenes. Cerca de 16 balas se lanzaron, una de ellas impactó contra una joven universitaria de 21 años, quitándole la vida. La Policía investiga si se trataría de un presunto ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: AsesinatoEstudianteHuachoInseguridad CiudadanaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE