24 Horas Edición Medio Día

05/11/2021

Con Santiago y Palpa: así celebran fiesta en hospital COVID-19 de Huancayo

Personal médico no encontró mejor forma de celebrar cumpleaños de jefa del área de patología clínica. Hospital Daniel Alcides Carrión niega haber autorizado reunión.




Bailaron Marinera y Santiago, también hicieron Palpa con regalos. Así fue como personal médico del hospital Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de Huancayo celebró el cumpleaños de la jefa del área de patología clínica.

La reunión tuvo lugar dentro de las instalaciones del nosocomio y asistieron cerca de 20 personas, algunas de las cuales no llevaban mascarilla prevenir el contagio de la COVID-19.

Mediante un comunicado, la dirección general del hospital afirmó que no dio autorización a ninguna actividad que vulnere los principios de bioseguridad en este hospital COVID-19.

El director adjunto, Wimmer Cervantes Paredes, manifestó que ya iniciaron las investigaciones respectivas y a los responsables se les abrirá un proceso administrativo.

La fiesta se habría celebrado el 25 de octubre, pero recién se hicieron públicos estos videos y fotos en las redes sociales.


Temas Relacionados: Covid-19Fiesta CovidHospitalHuancayoPalpa

También te puede interesar:

DENGUE