24 Horas Edición Medio Día

01/11/2021

Conmoción en el Cusco: suboficial ingresa a la sede de la Divincri y mata a balazos a mayor

Según testigos, el policía solicitó hablar con insistencia con el mayor y al ingresar a su oficina habría realizado los disparos.




El suboficial de la PNP, Rudy B., fue detenido por sus compañeros acusado de asesinar de varios disparos al mayor de la PNP, Carlos S., al interior de la División Criminal de Quimbiri,  provincia de La Convención, región Cusco.

Según  testigos, el policía solicitó insistentemente hablar con el mayor, luego de unos minutos en el interior de la oficina, se escuchó varios disparos que alertaron a los agentes del orden. que de inmediato abrieron la dependencia.

En el interior se encontraba  Carlos S. con varios disparos en el cuerpo y a su lado  Rudy B. En medio de la confusión los compañeros del efectivo trasladaron al mayor al Hospital de Ayna San Francisco, pero llegó sin vida.

Las primeras indagaciones arrojarían que los disparos salieron del arma del agente, que habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del crimen. La Fiscalía está a cargo de las investigaciones y diligencias, informa RPP.

 


Temas Relacionados: AsesinatoCuscoDisparoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE