24 Horas Edición Medio Día

21/09/2021

Tarapoto: producción de 'Transformers' ayudará a construir carretera

Pobladores del caserío La Unión celebraron la noticia compartiendo potajes típicos. Grabaciones en Perú continúan.




Se mostraron contentos y no era para menos. La carretera del caserío La Unión será construida con apoyo de una empresa privada y la producción de Transformers, y los pobladores recibieron la noticia con algunos potajes típicos de la región.

Esta futura obra es parte de un acuerdo con las autoridades luego que la productora decidiera rodar la cinta en la zona conocida como ‘Las cascadas de la Unión’.

Por el lugar sobrevolaron helicópteros e incluso los vecinos indicaron que escucharon algunas detonaciones, todo esto como parte de las grabaciones de la séptima entrega de esta saga.

Eduardo Bardales Córdova, agente municipal de La Unión, señaló que desde el año pasado los representantes de la millonaria producción llegaron para solicitar los permisos, comprometiéndose a realizar mejoras en la vía de acceso a este lugar.

Una vez que finalicen las grabaciones en dicho lugar, la producción se trasladará a la Catarata de Ahuashiyacu.

Anthony Ramos, uno de los protagonistas de la película, quedó impactado con las maravillas naturales del Perú, por lo que compartió a través de sus redes sociales un video disfrutando una cascada de Tarapoto.

Esta no es la primera vez que el artista internacional demuestra su amor hacia el Perú, ya que hace solo unos días cautivó a sus seguidoras peruanas al bailar una danza típica cusqueña, tras grabar varias escenas en el santuario histórico.

 

Trascendió que las grabaciones en este lugar tomaran un poco más de tiempo, debido a las constantes lluvias que se registran en la región.

 

 

 


Temas Relacionados: CineHollywoodPerúTarapotoTransformers

También te puede interesar:

DENGUE