24 Horas Edición Medio Día

23/07/2021

La Libertad: familia de empresaria avícola asesinada pide seguir exigiendo justicia

Cámaras de seguridad captaron el horror desatado por su exconviviente, Elmer Lucano Llanos, el pasado domingo 18. Feminicidio ha conmocionado a ciudad de Guadalupe.




Cámaras de seguridad instaladas en la vivienda de la empresaria Fiorela Díaz Díaz, revelaron los terribles últimos momentos que vivió esta mujer de 32 años cuando fue apuñalada por su exconviviente, Elmer Lucano Llanos, el pasado domingo 18 de julio en La Libertad.

Tal como se observa en las imágenes, Lucano Llanos ingresa al domicilio de la mujer, ubicado en el distrito de Guadalupe, a la 1:10 AM. Tras dirigirse a la cocina por el cuchillo, y pasar por la habitación de su hija, ingresa al ambiente del crimen.

Tras encontrar en la habitación a su víctima junto a su actual pareja, le asesta varias puñaladas. El hombre fuga herido y deja sola a la madre de familia. Lucano da rienda suelta a su salvajismo y le asesta 39 puñaladas.

El feminicida huyó con destino a Bambamarca, en Cajamarca, pero fue detenido cuando viajaba como pasajero en una moto. El crimen ha conmocionado a la ciudad de Guadalupe, la gente intentó abalanzarse sobre el vehículo donde fue llevado para la reconstrucción.

Por otra parte, el último miércoles, una gran multitud acompañó el cortejo fúnebre de la empresaria avícola. El féretro llegó a la Plaza de Armas y luego a su antigua vivienda, donde los familiares pidieron a la población seguir exigiendo justicia.

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de feminicidio agravado.


Temas Relacionados: FeminicidioLa LibertadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE