24 Horas Edición Central

22/07/2021

Trujillo: cámaras registraron asesinato a empresaria avícola

Antes que sean reveladas las cámaras de seguridad, el hombre de 33 años confesó su crimen el día de su captura cuando era trasladado a la Divincri de Cajamarca.




Cámaras de seguridad instaladas en la vivienda de la empresaria Fiorela Díaz Díaz revelaron los momentos de terror que vivió la mujer de 32 años cuando fue apuñalada por su exconviviente, Elmer Lucano Llanos, el pasado domingo 18 de julio.

Tal como se observa en las imágenes, Lucano Llanos ingresa al domicilio de la mujer, ubicado en el distrito de Guadalupe, a la 1:10 de la madrugada. Primero, se dirigió a la cocina para coger el cuchillo con el que cometería el crimen. Minutos después, sube a la habitación de la hija mayor de ambos, sin embargo, tras no encontrar a su exconviviente, se traslada al otro cuarto.

En esta habitación,  Lucano encuentra a Fiorela Díaz con su actual pareja, a quien le asesta varias puñaladas. Posteriormente, este fuga herido y deja sola a la madre de familia. Es en ese momento, que el asesino empuja a su víctima hacia la cama y en menos de 30 segundos termina apuñalándola 39 veces.

 

LA CAPTURA

Una vez cometido el crimen, Elmer Lucano Llanos huye del lugar con destino a Bambamarca en Cajamarca; sin embargo, la policía de carreteras de Hualgayoc logró capturarlo cuando viajaba de copiloto en una motocicleta.

Cabe mencionar, antes que sean reveladas las cámaras de seguridad, el hombre de 33 años confesó su crimen el día de su captura cuando era trasladado a la Divincri de Cajamarca.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE