24 Horas Edición Sabatina

12/06/2021

Simpatizantes de Fuerza Popular realizaron marcha en diferentes ciudades del país

En Chiclayo, con frases como “no al comunismo y mi voto se respetar", se llevó a cabo la marcha en la que pidieron que las autoridades resuelvan las actas impugnadas en las elecciones.




Cientos de simpatizantes del partido de Fuerza Popular y diversas organizaciones civiles participaron de la denominada marcha por la democracia en diferentes ciudades del interior del país.

En Chiclayo, con frases como “no al comunismo y mi voto se respetar", se llevó a cabo la marcha en el que se pide a las instituciones electorales que resuelvan transparentemente las actas impugnadas en la reciente elección presidencial.

Mientras que en Piura, de manera pacífica los ciudadanos se desplazaron por diferentes arterias de la ciudad, portando pancartas, banderas peruanas y vistiendo la camiseta de la selección peruana.

Del mismo modo en la ciudad de Trujillo, con una pancarta gigante con la frase “No al fraude”, decenas de simpatizantes se desplazaron alrededor de la plaza de Armas para protestar según señalaron a favor de la democracia y que respeten su voto por la candidato a la presidencia Keiko Fujimori.

En Cusco, una de las ciudades en donde la candidata del partido naranja obtuvo bajo porcentaje de votos, también hubo una movilización. Los ciudadanos se reunieron en la plazuela Lima pampa y luego se desplazaron por la avenida La Cultura hasta el local del Jurado Electoral Especial (JEE) dónde realizaron un plantón.

Aquí también la protesta se tornó de manera pacífica al igual que en el resto de las provincias que se sumaron a esta marcha por la resolución de actas impugnadas.


Temas Relacionados: ChiclayoCuscoFuerza PopularKeiko FujimoriMarchaPiuraTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE