24 Horas Edición Central

03/06/2021

Keiko Fujimori encabezó bicicleteada por las principales calles de Piura

La lideresa de Fuerza Popular, se quejó de la prohibición de uso de la Plaza San Martín, para su cierre de campaña este jueves 3, por lo que se vio obligada a cambiar el escenario a Villa El Salvador.




Desde muy temprano la candidata presidencial Keiko Fujimori, inició sus actividades en la ciudad de Piura, por el día mundial de la bicicleta. La lideresa de Fuerza Popular, se quejó de la prohibición de uso de la Plaza San Martín, para su cierre de campaña este jueves 3, por lo que se vio obligada a cambiar el escenario a Villa El Salvador.

“Ayer por la noche hemos confirmado el traslado del mitin del cierre final, ya que nos han puesto una serie de impedimentos que hasta ahora no comprendemos por qué”, manifestó la candidata.

 

EN CONTRA DE LA PROPUESTA DE MUÑOZ

Por otro lado, Fujimori Higuchi se mostró en contra de la propuesta del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de realizar un cierre de campaña virtual, a fin de evitar aglomeraciones de personas, que podrían ser un potencial foco de contagio de la COVID-19.

"Lo ideal es que este encuentro se haga de manera presencial como se ha venido haciendo en ambas candidaturas, por eso hemos querido encontrar otro sitio bastante amplio para también mantener el distanciamiento", señaló.

Estas declaraciones las brindo luego de encabezar una bicicleteada por las principales calles de la ciudad acompañada por Miguel Torres y otros militantes como parte de sus actividades para cerrar su campaña en esta región antes de regresar a Lima.


Temas Relacionados: Dia Mundial De La BicicletaKeiko FujimoriMitinPiura

También te puede interesar:

DENGUE