24 Horas Edición Central

11/05/2021

Sociedad Peruana de Hidrocarburos: "Nacionalizar el gas incrementaría el precio del GLP"

Un grupo de peruanos asegura que lograr que el gas natural se convierta en un recurso de uso masivo y a bajo costo es una buena alternativa para el país.




Un grupo de peruanos asegura que lograr que el gas natural se convierta en un recurso de uso masivo y a bajo costo es una buena alternativa para el país.

"Queridos hermanos, nos ratificamos para que en el marco de una nueva Constitución rescatemos los recursos estratégicos del Perú, que el gas de Camisea sea para los peruanos, hay que nacionalizar el gas de Camisea", expresó el candidato de Perú Libre.

Es así como Pedro Castillo usa cada vez más el término nacionalización del gas de Camisea, sin embargo, para la Sociedad Peruana de Hidrocarburos la propuesta incrementaría el precio del GLP para las familias más vulnerables.

PRONUNCIAMIENTO DE KEIKO FUJIMORI

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también se pronuncio al respecto, dejando abierta la posibilidad de revisar las cláusulas de los contratos de distribución del gas de Camisea y  anunció que en su futuro Gobierno se priorizará el consumo peruano.


Temas Relacionados: Gas De CamiseaGas NaturalNacionalizaciónPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE