24 Horas Edición Medio Día

14/04/2021

Piura: intervienen a 30 personas por participar en matrimonio en fundo de Talara

Los invitados estaban ingiriendo licor en las mesas. Fueron trasladados a la comisaría para ser identificados e imponerles la multa respectiva por infringir las normas sanitarias.

Foto: Municipalidad Provincial Talara.



En la región Piura, efectivos de la PNP en coordinación con personal de la Municipalidad Provincial de Talara intervinieron a un grupo de 30 personas que participaban en un matrimonio en la ciudad pese al estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

El evento se realizó en el fundo ubicado en la parte posterior de la Urb. Santa Rosa, en las inmediaciones de la quebrada Yale. Se trata de 15 hombres y 15 mujeres que estaban ingiriendo licor y fueron trasladados a la comisaría de Talara para ser identificados e imponerles la multa respectiva. 

La segunda ola de contagios y las personas fallecidas a causa de esta enfermedad no fueron impedimento para que los invitados participen de la ceremonia nupcial. Se informó que personal de la comuna talareña procedió a decomisar varias cajas de cerveza que estaban listas para su consumo.


Temas Relacionados: Covid-19MatrimonioPiuraPolicía Nacional Del PerúTalara

También te puede interesar:

DENGUE