24 Horas Edición Medio Día

08/02/2021

San Martín: madre de familia muere ahogada en río tras salvar a su hija

La corriente las terminó arrastrando y los allegados de la mujer solo podían ver cómo hacía todo lo posible para mantener fuera del agua a su hija.

La mujer y su hija estaban tomándose fotos cerca la orilla, pero terminaron cayendo al río. Foto: Andina



 

Una madre de familia identificada como María Elizabeth Cueva Roque (30) murió ahogada en el río Tónchima Rioja, ubicado en la región San Martín, tras salvar a su hija de tan solo cuatro años de edad.

El hecho se registró el último fin de semana cuando la víctima llegó junto a la menor y su esposo para celebrar el cumpleaños de un familiar. Posteriormente ambas se acercaron a la orilla para ser fotografiadas, pero terminaron resbalando y cayendo al torrente.

Mujer luchó por salvar a su hija

La corriente las terminó arrastrando y los allegados de la mujer solo podían ver cómo hacía todo lo posible para mantener fuera del agua a su hija

Finalmente los familiares de Cueva Roque lograron alcanzarla junto a la menor en la zona llamada El Guaro, sin embargo, esta madre de familia ya estaba muerta. En tanto la pequeña logró ser salvada aún con vida y trasladada a un centro de salud del caserío Nuevo Tabalosos, para la atención correspondiente. (Con información de Andina)

 


Temas Relacionados: AhogamientoMadre De FamiliaRíoSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE