24 Horas Edición Central

25/12/2020

La Libertad: Así se desarrolló el cuarto día de Paro Agrario y bloqueo de la Panamericana Norte

Por ejemplo en este día, un camión retiró del Puente Virú el vehículo abandonado que había sido incendiado por un grupo de manifestantes la tarde del último miércoles.




En el cuarto día del paro agrario, la Panamericana Norte se mantuvo bloqueada gran parte del día por los trabajadores agroindustriales, quienes continuaban manifestándose en rechazo a la no aprobación de la nueva ley de promoción agraria por parte del Congreso.

Por ejemplo, nuevamente el Puente Virú fue bloqueado en ambos sentidos cerca al mediodía. Sin embargo, hacia la tarde se volvió a liberar pero por pocas horas.

Hasta esta zona del país llegó el congresista de Frente Amplio, Lenin Bazán, para realizar una mesa de diálogo con los manifestantes y hacerles conocer algunas propuestas que serán debatidas próximamente en el Parlamento

Finalmente en el cierre de este informe, se conoció que este tramo de la Panamericana Norte nuevamente fue desbloqueado por los trabajadores agrarios, quienes dieron una tregua hasta el día sábado.


Temas Relacionados: AgroindustrialesPanamericana NorteParo Agrario

También te puede interesar:

DENGUE