24 Horas Edición Central

17/07/2020

Así lució el aeropuerto Jorge Chávez con nuevos protocolos para el ingreso de pasajeros

En el segundo día de reactivación de vuelos nacionales, los protocolos de bioseguridad se hicieron presentes dentro del Aeropuerto Jorge Chávez.




En el segundo día de reactivación de vuelos nacionales, el Aeropuerto Jorge Chávez presentó poca actividad a comparación del día anterior. Esta vez, los protocolos de bioseguridad se hicieron presentes dentro del establecimiento.

La Gerente de Servicios de Aviación de Lima Airport Partners, Paola Loayza, dio a conocer las medidas que deben seguir los pasajeros hasta abordar el avión. Además, reiteró la exigencia de llegar con un tiempo anticipado de 3 horas antes de la partida del vuelo.

En ese sentido, Loayza se refirió al inconveniente que presentarían los viajeros para llegar con anticipación a los vuelos programados de las 7 am , debido al cruce de horario con el toque de queda.

"Aparentemente se estaría utilizando el ticket aéreo como un salvoconducto, es algo que necesitamos que las autoridades aclaren para que los pasajeros no tengan inconveniente o que estén viniendo con muchas horas de anticipación por el toque de queda", señaló.

 


También te puede interesar:

DENGUE