24 Horas Edición Central

14/07/2020

¿Qué medidas deben cumplir los pasajeros para reinicio de viajes interprovinciales?

En tanto, Sutran ha desplegado a 900 inspectores en 18 regiones del país, a fin de corroborar el cumplimiento de las medidas dispuestas.




En el marco de reactivación de múltiples actividades se encuentran los viajes interprovinciales, los cuales reiniciarán este miércoles 15 de julio.

Por  su parte, los pasajeros tendrán que cumplir una serie de medidas para frenar el avance de la COVID-19, como es el uso obligatorio de mascarillas, protectores faciales y realizar una declaración jurada para descartar la presencia de la enfermedad, pues en caso de mentir podrían tener problemas legales.

Las prácticas de bioseguridad también deberán ser aplicadas por las empresas de transporte interprovincial, quienes deberán desinfectar sus unidades en cada viaje y tener separadores antifluidos entre los asientos.

En tanto, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) ha desplegado a 900 inspectores en 18 regiones del país, a fin de corroborar el cumplimiento de las medidas dispuestas.


Temas Relacionados: Buses InterprovincialesCovid-19PandemiaPerúSutranViajes

También te puede interesar:

DENGUE