24 Horas Edición Central

12/07/2020

Aeropuerto Jorge Chávez abrirá sus puertas este 15 de julio para vuelos nacionales

Terminal aéreo cumplirá con los protocolos de seguridad decretados por el Gobierno para frenar el contagio del nuevo coronavirus.




Volverá a abrir sus puertas al público. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez anunció que desde este miércoles 15 de julio, se retomará la atención de los vuelos nacionales en nuestro país.

El reinicio ocurre luego que  el Ministerio de Transportes y Comunicaciones aprobó los lineamientos sectoriales para la prevención del coronavirus en la prestación del servicio de transporte aéreo de pasajeros a nivel nacional.

“Este miércoles 15 de julio reabrimos las puertas del Jorge Chávez para la atención de vuelos nacionales” (…) “¡Los estaremos esperando con el corazón abierto, con todas las medidas de salud y seguridad para seguir conectando familias y destinos!”, publicaron en Facebook.

ERROR: Invalid media (1)

Cabe resaltar, que entre los lineamientos de prevención se suspendió el servicio de comidas y bebidas, se restringe el acceso a los lavabos. Además, los pasajeros deberán usar permanentemente mascarilla y protector facial.

 


También te puede interesar:

DENGUE