24 Horas Edición Central

01/07/2020

Conozca el cronograma de vigencia de certificados de inspección técnica vehicular

Solo podrán circular por las vías públicas del territorio nacional los vehículos que hayan aprobado las inspecciones técnicas vehiculares.




El Ministerio de Transportes y Comunicaciones prorrogó la vigencia de certificados de inspección técnica vehicular para todos los que vencieron desde el 16 de marzo hasta el 30 de junio. En el caso del transporte regular de personas de ámbito provincial regional y nacional, transporte de materiales y residuos peligrosos, mototaxis y transporte privado de personas la vigenci​a tiene límite hasta el 31 de julio para renovar la inspección técnica vehicular correspondiente.

Mientras que, los taxis la prórroga será hasta el 31 de agosto, al igual que el transporte de personas social, turístico, de trabajadores y estudiantes. Si usted tiene vehículo particular podrá pasar la inspección técnica hasta el 31 de noviembre.

Por otra parte, los centros de inspección comenzaron a operar a nivel nacional, solo en las zonas donde no hay restricciones y la atención será con previa cita.


Temas Relacionados: CertificadosLeucemiaPrórrogaVigencia

También te puede interesar:

DENGUE