24 Horas Edición Central

29/04/2020

Policías rezan de rodillas y piden por colegas que luchan contra el Covid-19

Efectivos de Arequipa también pidieron por el presidente Vizcarra y por todo el personal que se encuentra en la primera línea de batalla contra la pandemia.




 

Un grupo de suboficiales de la Escuela Técnica Superior de Charcani (Arequipa) decidieron orar de rodillas y pedir por sus colegas que se encuentran batallando contra la pandemia del Covid-19.

El emotivo momento quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. En el clip se escucha como los agentes en formación elevan sus oraciones y ruegan a Dios acabar con este virus, el cual ha cobrado más de 215 mil muertos de víctimas mortales en todo el mundo.

“Amado Dios, oramos en esta noche bajo la unción poderosa de tu Espíritu Santo, en el nombre del poderoso, del comandante general de los ejércitos, nuestro señor Jesucristo. Escucha el clamor de tu pueblo, escucha la oración de este pueblo”, se oye entre sus pedidos.

También piden por el presidente Martín Vizcarra, el Ministro del Interior y por el Comando Conjunto de la Policía Nacional para que tomen las mejores decisiones que puedan contener la enfermedad en nuestro país.

 


Temas Relacionados: ArequipaCovid-19Martín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE