El pueblo de Barranca se alzó en una marcha de protesta completamente espontánea y que ha sido organizada por los pobladores para brindar respaldo a los familiares de la niña de 10 años que fue violada y asesinada.
Más de 200 personas se congregaron en la plaza de armas de Barranca para expresar su repudio por la muerte de la niña Kelly. Estos pobladores se han mostrado indignados y han indicado que están organizando una segundo marcha para este 23 de noviembre.
Esta manifestación ha generado varios disturbios en horas de la tarde y noche. La sede del Poder Judicial y los exteriores de la comisaría han sido atacados al punto de que se ha requerido la intervención de agentes policiales y bombas lacrimógenas para poder dispersar a la población.
Los pobladores de Barranca exigen justicia a las autoridades por el asesinato de esta menor. El resguardo policial se mantiene en la comisaría, ya que los manifestantes creen que el confeso violador y asesino se encuentra en esta sede, sin embargo fuentes policiales han dado a conocer que, por motivos de seguridad, este criminal ha sido trasladado a otra dependencia en Huacho.