24 Horas Edición Medio Día

14/11/2018

Mujer desparecida en Cajamarca: asesinan a testigo clave del caso

Fue encontrado muerto luego de aceptar colaborar con las investigaciones a cambio de protección policial.




Fue asesinado el testigo clave en el caso de la desaparición de una madre de familia que viajó a Cajabamba. Este hombre habría incriminado al ex esposo de la víctima y a su socio. Merce Concepción Sotomayor, exesposo de la madre desaparecida, Vanessa Pereyra Vergara, es el principal sospechoso tras la desaparición de la mujer hace más de un mes.

Otro testigo protegido mencionó que Vanessa habría abordado un vehículo con rumbo a Chachapoyas. Sin embargo, el comandante José Alfaro, jefe de la Divincri, señaló que el objetivo es encontrar el cuerpo de la desaparecida, pues aún no tienen la seguridad, solo se están valiendo de algunos testimonios.

Por otro lado, el hermano de Vanessa piensa que Merce Concepción es el principal sospechoso pues pronto se iba a concretar el divorcio que iba a beneficiar a la mujer de 36 años.

La angustia ha aumentado desde la extraña muerte del chofer de vanessa, Segundo Huamán, un testigo clave que daría información sobre su paradero, pero que fue encontrado muerto luego de aceptar colaborar con las investigaciones a cambio de protección.

Según la policía, Huamán aprovechó que se encontraba solo en su habitación y se disparó en la cabeza.

Cabe indicar que antes de fallecer en extrañas circunstancias, Segundo Huamán brindó información a la policía que incriminaría a Campos Luján y Concepción Sotomayor en la desaparición de Vanessa.

Agentes policiales buscan a la madre desaparecida por cinco distritos de la espesa selva Cajamarquina, pero aún no se ha encontrado ningún cuerpo y la incertidumbre de su familia no hace más que aumentar.

 


También te puede interesar:

DENGUE