24 Horas Edición Medio Día

22/03/2018

Moquegua: autoridades y vecinos destacan cualidades de Martín Vizcarra

Los moqueguanos se sienten muy orgullos que uno de los suyos sea el nuevo mandatario de la Nación.




Martín Vizcarra, el futuro Presidente del Perú, nació en Lima obligado por las circunstancias, pero es un moqueguano nato, en marzo de 1963 su madre Doris Cornejo, una maestra de aula, partió a Lima para alumbrar al pequeño Martín ya que no quería pasar los mismos apuros que tuvo con sus dos anteriores hijos.

Pese a ello, el recién nacido afrontó una complicación pulmonar que lo colocó al filo de la muerte. Doris encomendó la vida de su hijo a San Martín de Porres. Su hermano mayor César Vizcarra revela que por eso lo bautizaron con el nombre del santo moreno limeño.

A menos de un día que asuma la presidencia del Perú, todos los moqueguanos se sienten muy orgullos que uno de los suyos sea el nuevo mandatario de la nación y pidieron al congreso que lo dejen trabajar por el bien de todos los peruanos.

Uno de los que se pronunció fue el subprefecto de la provincia de Ilo, Mariano Velasquez Condori, quien es muy allegado a la familia Vizcarra y dijo: Martín Vizcarra es un hombre, una persona, como toda su familia, honesto. Por lo tanto, estamos seguros de que hará una buena gestión".


Temas Relacionados: Martín VizcarraMoqueguaPresidencia Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE