24 Horas Edición Sabatina

14/01/2018

Chincha: capturan a sujeto con niña de 12 años dentro de un hotel

La Policía y la Fiscalía en coordinación con los padres de la menor montaron un operativo para capturar al depravado.




En Chincha, una madre llegó furibunda luego que su hija de 12 años había sido encontrada dentro de un hotel junto a un sujeto de 26 años. Tras cerciorarse que su hija se encontraba a salvo, esta mujer fue en busca de este hombre identificado como Giancarlo Hernández Chumpitaz y lo agarró a golpes.

En un intento de defenderse, Hernández Chumpitaz, quién en las redes sociales se hacía pasar por Carlos Prada del Río, dijo que todo había sido con consentimiento de la menor. Por su parte, la encargada del hotel, trato de justificar el ingreso de la niña aduciendo que recién iba a emitir el recibo.

De acuerdo a la denuncia policial, el sujeto venía acosando constantemente a la escolar mediante facebook, llegando incluso a enviarle mensajes con contenido inapropiado. La menor no soportó más este asedio y decidió contarles todo a sus padres, quienes en coordinación con la Policía y la Fiscalía montaron un operativo para capturar al depravado.

Los agentes lo siguieron desde que recogió a la niña y la llevó al hotel donde finalmente fue capturado antes que se cometiera cualquier abuso. Hernandez Chumpitaz, fue trasladado a la comisaría del distrito de Sunampe para continuar con las diligencias del caso.


También te puede interesar:

DENGUE