24 Horas Edición Medio Día

06/07/2017

Huaral: Policía de Migraciones intenta ubicar a Korina Rivadeneira

Policía de Extranjería busca intensamente a la modelo venezolana que permanece en el Perú de forma irregular luego que las autoridades ordenaran su salida inmediata del país.




Esta mañana, la Policía de Migraciones llegó hasta la dirección que Korina Rivadeneira consignó como suya en Huaral para tratar de ubicarla, luego que decidiera mantenerse en la clandestinidad. Tras constatar que la modelo no estaba escondida en la vivienda, las autoridades la buscaron por la urbanización “La Huaquilla” y los hoteles donde ella se habría hospedado.

Aún se desconoce si la modelo venezolana se entregará o seguirá cometiendo acto de incumplimiento a la ley.

y justamente Korina Rivadeneira publicó un nuevo video desde la clandestinidad, donde esta vez se muestra con otra actitud y le exige al Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, que dé la cara ya que indica que el abogado está mintiendo en cuanto a su contrato de trabajo.

“Señor Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones. ¿Dónde está las pruebas que mi contrato es falso? Es por eso que usted me quiere deportar ¿no? Con todo respeto si usted tiene pruebas que mi contrato es falso ¿por qué no da la cara?”, señala desafiante Korina en Instagram.


Temas Relacionados: HuaralKorina RivadeneiraPolicía De Migraciones

También te puede interesar:

DENGUE