24 Horas Edición Central

26/05/2017

Huaral: denuncian a chicos reality por delito de falsedad genérica

La municipalidad de Huaral denunció a Korina Rivadeneira y a Mario Hart. La pareja de chicos reality tendrá que responder por el delito de falsedad genérica al haber incurrido en irregularidades.




La municipalidad de Huaral denunció a la modelo venezolana, Korina Rivadeneira y al corredor de autos Mario Hart. La pareja de chicos reality tendrá que responder por el delito de falsedad genérica al haber incurrido en regularidades administrativas para realizar su matrimonio

Hace unos días, las autoridades del municipio terminaron la investigación del caso Hart Rivadeneira por lo que solicitaron al Ministerio Público el último jueves, que el matrimonio se anulado.

Jimmy Jesús Meza, secretario general de la municipalidad de Huaral, confirmó el pedido de anulación, ya que tiene entendido por una conversación con el procurador que ha solicitado la anulación por falsa declaración de procedimiento.

Además se denuncia a la pareja por el presunto delito de falsedad genérica, al alterar la verdad a través de documentos, palabras o hechos que han generado un perjuicio a terceros. Por estos delitos podrían ser condenados a  4 años de prisión.

La irregularidad en que habría incurrido Rivadeneira es en haber registrado una dirección en Huaral que no corresponde a su actual domicilio. Y es que ante Migraciones registró su residencia en el distrito de Miraflores. 


Temas Relacionados: DenunciaHuaralIrregularidadesKorina RivadeneiraMario HartMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE