24 Horas Edición Central

27/04/2017

Alcaldesa de Huaral confirmó irregularidades en matrimonio de chicos reality

Una serie de irregularidades se cometieron en el matrimonio civil de la modelo venezolana Korina Rivadeneira y el corredor de autos Mario Hart, así lo aseguró la alcaldesa de Huaral.




Una serie de irregularidades se cometieron en el matrimonio civil de la modelo venezolana Korina Rivadeneira y el corredor de autos Mario Hart, así lo aseguró hoy la alcaldesa de Huaral en una conferencia de prensa.

La alcaldesa Aurora Kobayashi y sus funcionarios fueron enfáticos en señalar que su investigación concluyó en que ambos vulneraron los principios de la legalidad y veracidad. Por lo que el polémico enlace matrimonial será visto por el Ministerio Público.

Además se informó que la subgerente de Registro Civil de Huaral, María Gonzáles Matos, será denunciada por la presunta comisión del delito de inobservancia de formalidades por funcionario público.

Pese a que los chicos reality continúan casados, el acta matrimonial de Mario Hart y Korina Rivadeneira quedará inutilizada, es decir no podrá ser válida para asuntos legales.

Mientras que el procurador municipal de Huaral presentará un informe denunciando a la funcionaria del registro civil y otro solicitando a la Fiscalía si procede con la anulación de la unión civil. 


Temas Relacionados: Korina RivadeneiraMario HartMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE