24 Horas Edición Central

22/04/2017

7 violadores reincidentes figuran en la lista de los más buscados

El Mininter presentó la lista de los más buscados por el delito de violación sexual. Entre ellos se encuentran 7 personas reincidentes por quien se ofrece una recompensa entre 15 mil y 25 mil soles.




El Ministerio del Interior (Mininter) presentó la lista de los más buscados por el delito de violación sexual. Entre ellos se encuentran siete personas por las que se ofrece una recompensa entre 15 mil y 25 mil soles.

En la lista figuran Jaime Castro Díaz, Fernando Gallardo Terrones, Luis Ciriaco Cacha Tarazona, Teobaldo Julio Quispe Flores, Juan Carrasco Ayay, Manuel Tafur Bocanegra y Royce Roger Cáceres Aguilar.

El viceministro del Interior, Ruben Vargas, señaló que la finalidad es darle una recompensa a la persona que colabore con la captura de estos sujetos. Pues el programa ha unido a la población con la policía para sacar de las calles a los requisitoriados.

Hasta el momento, figuran en el sistema de recompensas “Que ellos se cuiden”, un total de 500 requisitoriados y se ha logrado capturar a 60 violadores. Si usted tiene información sobre sus paraderos puede llamar al 080040007 o la página web recompensas.pe. 


Temas Relacionados: Los Más BuscadosMininterReincidentesViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE