24 Horas Edición Central

18/04/2017

Exitosa entrega de donativos de Panamericana y Adra a damnificados

Todos los donativos recaudados gracias a la campaña de Panamericana Televisión y Adra fueron entregados a los damnificados que dejaron las lluvias y las inundaciones.




Todos los donativos recaudados gracias a la campaña de Panamericana Televisión y Adra fueron entregados a los damnificados que dejaron las lluvias y las inundaciones en la zona norte de nuestro país. En total fueron más de mil kits de ayuda humanitaria que llegaron hasta el distrito de Castilla, uno de los lugares más afectados por el desborde del Río Piura. Aquí más de 100 familias recibieron agua, alimentos no perecibles y entre otros artículos de aseo.

El apoyo también llegó a zonas como Catacaos y Salitral, donde el agua alcanzó una altura superior a los dos metros, prácticamente sepultando todas las pertenencias de los pobladores. La ayuda se pudo trasladar también hasta Huanchay y Malvas, en la región Áncash, gracias a la colaboración de las Fuerzas Armadas del Perú, que brindaron helicópteros para poder transportar los productos.

Los donativos recaudados en las campañas “Juntos Por Piura” y “Juntos por el Perú” seguirán llegando a sus destinos en los próximos días. Cabe señalar que un kit familiar equivale a un valor de 80 soles, monto que fue recolectado a través de una aplicación del Banco de Crédito del Perú, donde los ciudadanos podían hacer sus depósitos de dinero.


Temas Relacionados: AdraJuntos Por El PerúJuntos Por Piura

También te puede interesar:

DENGUE