24 Horas Edición Central

14/03/2017

Más de 6 millones de estudiantes iniciaron año escolar en todo el país

Más de 6 millones de estudiantes de colegios públicos a nivel nacional iniciaron las clases del año académico 2017. Debido a las altas temperaturas, los padres vistieron a sus hijos con ropa ligera.




Este lunes, más de seis millones de estudiantes de colegios públicos a nivel nacional iniciaron las clases del año escolar 2017. Debido a las altas temperaturas, los padres mandaron a sus hijos con vestimenta ligera.

Por ello, el ministerio de Educación, recordó a los padres de familia que  el uso del uniforme durante las primeras semanas no es obligatorio, debido al fenómeno climatológico en distintas regiones del país.

También, señalaron que los alumnos no deben ser expuestos por mucho tiempo al sol durante las largas ceremonias que se realizan en los patios de los planteles antes del inicio de clases.

Además, la Policía Nacional dispuso el desplazamiento de 10 mil agentes para resguardar la hora de ingreso y salida de los estudiantes de los diferentes colegios públicos y privados de Lima, así como el momento en que abordan las unidades de transporte público.


También te puede interesar:

DENGUE