Después de pasar duros momentos en La Libertad donde una persona murió y otra quedó herida luego que chocara el auto que manejaba contra una motocicleta, el cómico Pablo Villanueva “Melcochita” llegó a Piura, donde lamentó todo lo ocurrido.
“Estoy destrozado por la familia de la víctima, fue una pesadilla para mí, nunca lo había vivido. Me siento mal y triste, estoy destrozado por la familia del fallecido y el herido”, expresó muy acongojado el cómico, con una gran tristeza reflejada en el rostro. El cómico también dijo que las 48 horas que pasó encerrado fue una verdadera pesadilla que lo debilitó física y moralmente.
Tras escuchar la decisión del juez que dictó comparecencia restringida para el actor cómico, que demostró su disposición para colaborar con la justicia y hacerse responsable de los hechos, partió a casa de su suegro en Sullana, para reencontrarse con su familia.
Antes de retirarse “Melcochita”, dijo que la función debe continuar y seguirá trabajando para apoyar a las familias afectadas.