24 Horas Edición Central

25/06/2016

Arequipa: Internet para colegios públicos sin costo hasta el 2031

Logro forma parte de los compromisos asumidos por Telefónica. Otras 4600 instituciones educativas públicas en todo el país ya cuentan con este sistema.




Sus rostros reflejan que esperaban con ansias este momento. Y el día llegó, tras la inauguración del servicio de Internet de alta velocidad y telefonía fija sin costo alguno en la institución educativa Luis Bouroncle en Arequipa.

Los alumnos mostraron su satisfacción por contar con un servicio de Internet que les permitirá navegar con rapidez y conectarse con el mundo.

Pero esto no es todo, pues ellos contarán con este servicio sin costo alguno hasta el año 2031 y no serán los únicos beneficiados. Otras 4600 instituciones educativas públicas con más de un millón de escolares en todo el país ya cuentan con este sistema.

El presidente de la empresa Telefónica, Javier Manzanares, asistió a este colegio para inaugurar el aula interactiva donde los alumnos y profesores podrán conectarse con rapidez a otras partes del país.

Este logro forma parte de los compromisos asumidos por Telefónica tras la renovación de los contratos de concesión móvil, firmados con el estado peruano en el 2013.


También te puede interesar:

DENGUE