24 Horas Edición Central

20/04/2014

Trujillo: entierran a niño que murió sometido a ayuno por Semana Santa

Un niño de dos años que murió luego de ser sometido junto a su familia a un ayuno por Semana Santa, fue enterrado hoy en el cementerio del distrito de El Porvenir, en la ciudad de Trujillo.




Un niño de dos años que murió luego de ser sometido junto a su familia a un ayuno por Semana Santa, fue enterrado hoy en el cementerio del distrito de El Porvenir, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Hernán Castillo Leyva (49), un fanático evangélico, llevó a su esposa Victoria Arias Sotelo (27) junto a sus hijos, de 10, 7, 5 y 2 años junto con un bebé de dos meses, a una zona alejada del cerro Las Canteras donde los obligó a pernoctar seis días a la intemperie y sin comer ni beber.

Sotelo escapó junto a dos de sus hijos y se desvaneció en la zona conocida como Rústica. Ella afirmó que el pequeño de 2 años murió en el trayecto. La mujer y el resto de los menores fueron encontrados por vecinos de la zona y conducidos al Hospital Santa Isabel.

Tras ser dados de alta, la madre recibió ayuda económica del alcalde de la localidad. En tanto, Castillo Leyva se encuentra desparecido y es buscado por las autoridades policiales de la ciudad.

Este sujeto sirvió al Ejército Peruano, donde tomó cursos de supervivencia  y  es asiduo lector de la Biblia, según señaló su familia.


Temas Relacionados: AsesinatoAyunoEvangélicoNiñoSemana SantaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE