En Iquitos, un profesor de música recibió una golpiza tras ser acusado de ultrajar a dos niñas.
20/10/2012 Iquitos: casi linchan a profesor de música por abusar de niñas En Iquitos, un profesor de música recibió una golpiza tras ser acusado de ultrajar a dos niñas.
En Iquitos, un profesor de música recibió una golpiza tras ser acusado de ultrajar a dos niñas 24 Horas Edición Central Temas Relacionados: Iquitos • Niñas • Pederasta • Profesor • Violación
Nacionales • Ayer, 10:17 PM“Jhon Pulpo” niega estar implicado en ataques contra Armonía 10 y licoreríasLa Policía Nacional del Perú continúa con las investigaciones para dar con los responsables de ambos atentados criminales. Nacionales • Ayer, 08:03 PMJuliaca: siete delincuentes armados se enfrentan a balazos contra la policíaLos sujetos dispararon contra efectivos policiales durante su huida tras robar en una vivienda. Una mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital. Nacionales • Ayer, 03:31 PMPuno exhibe por primera vez 15 mantos históricos de la Virgen de la CandelariaLa muestra en la Casa de la Cultura de Puno reúne las prendas litúrgicas que solo se usan en festividades. La exhibición estará abierta hasta el 20 de febrero.
Nacionales • Ayer, 08:03 PMJuliaca: siete delincuentes armados se enfrentan a balazos contra la policíaLos sujetos dispararon contra efectivos policiales durante su huida tras robar en una vivienda. Una mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital. Nacionales • Ayer, 03:31 PMPuno exhibe por primera vez 15 mantos históricos de la Virgen de la CandelariaLa muestra en la Casa de la Cultura de Puno reúne las prendas litúrgicas que solo se usan en festividades. La exhibición estará abierta hasta el 20 de febrero.
Nacionales • Ayer, 03:31 PMPuno exhibe por primera vez 15 mantos históricos de la Virgen de la CandelariaLa muestra en la Casa de la Cultura de Puno reúne las prendas litúrgicas que solo se usan en festividades. La exhibición estará abierta hasta el 20 de febrero.