24 Horas Edición Medio Día

18/06/2026

Adulto mayor lucha por su vida tras ser atropellado en Lince: familia pide ayuda para cubrir gastos médicos

Su hijo, quien tiene una discapacidad, busca trasladarlo a un hospital público debido a que los gastos en una clínica privada ya superan los S/50 mil.




Félix Canchachi, de 79 años, permanece en UCI de una clínica privada tras ser embestido por un motociclista. Su hijo, quien tiene una discapacidad, solicita apoyo económico y un traslado a un hospital del Minsa.

El accidente ocurrió en la avenida Petit Thouars, en Lince. Desde entonces, la cuenta médica supera los S/50 mil y los gastos diarios oscilan entre S/15 mil y S/20 mil, según denunció la familia.

David Canchachi, hijo del adulto mayor, señaló que el conductor identificado como Jackson Humberto Pérez Díaz fue liberado tras 48 horas y que, además de activar el SOAT, no ha brindado apoyo económico para afrontar los costos del tratamiento.

Ante la difícil situación, la familia solicita el traslado del paciente a un hospital del Ministerio de Salud para reducir los gastos. También pidió apoyo solidario a través del número 930 834 941.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoLinceSolidaridad

También te puede interesar:

BANNER ACTUALIZADO