Luego de presentarse entre bombos y platillos, los trenes de Caltrain, los cuales serán destinados de Lima a Chosica, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, se pronunció sobre las locomotoras que arribaron al Perú el último fin de semana.
En declaraciones, el burgomaestre de la capital aseguró que los vehículos aún no pueden entrar en funcionamiento, debido a que, deben pasar un mantenimiento por parte de especialistas en la materia de transporte.
“Los coches todavía no están habilitados. Hay que darle mantenimiento. Ponerle líquido para frenos, ponerle aceite para que tenga autonomía. Falta ponerle petróleo (…) Todo lo ven mal”, mencionó la autoridad edil junto a su portátil.
NO QUIERE RESPONDERLE AL MINISTRO DE TRANSPORTE
Al ser consultado, si le responderá al titular del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), César Sandoval, Rafael López Aliaga mencionó que no caerá en los juegos del ministro, quien le está lanzando fuertes calificativos. “No voy a responderle nada, porque me está insultando bajamente. Yo le doy mi amor”.